Mostrando todos los resultados 11

Aceite micelar
Add to Wishlist

Aceite micelar 200ml

29,90 

Aceite evanescente de color dorado pálido. Está formulado con emolientes naturales eco-certificables y con un tensoactivo y un extracto de jengibre con efecto anti-polución. Producto para la limpieza superficial, la fase 1 del método de doble limpieza de EXPERT CLEANSE PRO, dónde se retira maquillaje y polución acumulada en la superficie de la piel. Su textura es fluida, muy agradable al aplicar y que se transforma en leche al retirar con agua. No deja residuo ni brillos, se adapta a todo tipo de pieles.

Add to Wishlist

Aquatherm gel limpiador termal – 250ml

24,44 

Gel limpiador de excepcional tolerancia para cuidar la piel al máximo. Está especialmente formulado para la limpieza diaria de las pieles sensibles y con tendencia a grasas. Su componente de agua termal lo convierte en un buen tratamiento para las pieles sensibles.

Add to Wishlist

Clear Balance mousse purificante

18,86 

Espuma limpiadora formulada para la higiene diaria de las pieles grasas. Su fórmula intensiva anti-impurezas actúa en la suciedad que obtura los poros de la piel, que es la que favorece la proliferación de impurezas. Su uso habitual mejora el aspecto externo de las pieles grasas y suaviza la apariencia de impurezas y marcas en la piel.

Esencia Reequilibrante Vitaminada
Add to Wishlist

Esencia Reequilibrante Vitaminada 200ml

29,90 

Esencia con una extraordinaria textura y con una dulce e intensa fragancia afrutada. Formulada con agua mineral marina, fermentos naturales post-bióticos y vitaminas. Producto indispensable para la Fase 3 del método de doble limpieza de EXPERT CLEANSE PRO: Fase reequilibrante que revitaliza la piel, unifica su apariencia y requilibra la flora que la protege. Para todo tipo de pieles y es perfecta para finalizar la higiene diaria.

Add to Wishlist

Urban White Mousse renovadora – 150ml

18,99 

Espuma limpiadora con ácido láctico combinado con arginina. Se trata de un tratamiento blanqueante con un sistema de liberación de AHA’s patentado, para una renovación sostenida y sin irritaciones. Su uso diario limpia en profundidad las impurezas de la piel y estimula la síntesis de una epidermis nueva.