Mostrando todos los resultados 6

Add to Wishlist

Eternal cream – 50ml

74,43 

Crema antiedad con liposomas de células madre de origen vegetal. Su fórmula como crema antiarrugas intensa está hecha para compensar de forma eficaz la pérdida de sustrato vital y recuperar la firmeza de la piel y el volumen perdido con la edad en los niveles más profundos.

Add to Wishlist

Eternal icy eye cream – 15ml

43,61 

Crema antiarrugas para el contorno de ojos con liposomas de células madre de origen vegetal. Actúa sobre las células madre epidérmicas para que produzcan mayor cantidad de sustancia vital dérmica. Tratamiento reforzado con liposomas de agua pura extraída de glaciares suizos.

Sin stock
Add to Wishlist

Eternal Repair Body Serum – antiarrugas – 200ml

40,82 

Serum antiarrugas corporal con liposomas de células madre de origen vegetal. Fórmula antiedad que rejuvenece la piel de las áreas debilitadas por la edad y el sol, como escote, brazos y hombros. Aporta un cuidado como el de las cremas antiedad más sofisticadas. Basado en la tecnología SWOP (switch of phase o cambio de fase).

¡Oferta!
pack promocional crema i serum antiarrugas eternal
Add to Wishlist

Pack promoción Eternal Creama antiedad + Serum antiarrugas

134,78  99,00 

¿Quieres una piel perfecta? Con los packs promoción  te puedes cuidar y dejar lista tu piel de una forma rápida y eficaz. En cuestión de minutos tu piel estará perfecta. Este pack promocional hidratante te proporcionará la máxima hidratación a tu piel.