Mostrando todos los resultados 5

Aceite micelar
Add to Wishlist

Aceite micelar 200ml

29,90 

Aceite evanescente de color dorado pálido. Está formulado con emolientes naturales eco-certificables y con un tensoactivo y un extracto de jengibre con efecto anti-polución. Producto para la limpieza superficial, la fase 1 del método de doble limpieza de EXPERT CLEANSE PRO, dónde se retira maquillaje y polución acumulada en la superficie de la piel. Su textura es fluida, muy agradable al aplicar y que se transforma en leche al retirar con agua. No deja residuo ni brillos, se adapta a todo tipo de pieles.

bifasico micelar
Add to Wishlist

Bifásico micelar 125ml

18,90 

Desmaquillante de ojos y labios que elimina el maquillaje de las zonas más sensibles del rostro, contorno de ojos, parpados, pestañas y labios. Es un bifásico cristalino bicolor, formulado con emolientes vegetales eco-certificados que forman micelas “”atrapa suciedad””, y un extracto natural que contrarresta el daño mediambiental. Tiene una textura ligera que se adapta a todo tipo de pieles. Testado oftalmológicamente.

Esencia Reequilibrante Vitaminada
Add to Wishlist

Esencia Reequilibrante Vitaminada 200ml

29,90 

Esencia con una extraordinaria textura y con una dulce e intensa fragancia afrutada. Formulada con agua mineral marina, fermentos naturales post-bióticos y vitaminas. Producto indispensable para la Fase 3 del método de doble limpieza de EXPERT CLEANSE PRO: Fase reequilibrante que revitaliza la piel, unifica su apariencia y requilibra la flora que la protege. Para todo tipo de pieles y es perfecta para finalizar la higiene diaria.

Gel en espuma matificante 200ml
Add to Wishlist

Gel en espuma matificante 200ml

29,90 

Gel que se transforma en una agradable “mousse” al espumarlo en las manos. Formulado con tensoactivos naturales ultra-suaves y un fermento post-biótico que va a proteger nuestra flora cutánea. Producto esencial para la limpieza Profunda, la Fase 2 del método de doble limpieza de EXPERT CLEANSE PRO, dónde se elimina en profundidad las impurezas de la piel sin resecarla ni agredirla. Su acabado es mate lo que lo hace ideal para tratar las pieles mixtas a grasas.

Leche en espuma nutritiva 200ml
Add to Wishlist

Leche en espuma nutritiva 200ml

29,90 

Emulsión cremosa que produce un ligero efecto “”mousse” cuando se retira con agua. Contiene emolientes naturales para nutrir y proteger los lípidos de función barrera en aquellas pieles con tendencia seca. Producto esencial para la limpieza Profunda, la Fase 2 del método de doble limpieza de EXPERT CLEANSE PRO, dónde se elimina en profundidad las impurezas de la piel sin resecarla ni agredirla. Es ideal para limpiar las pieles normales a secas.