Mostrando todos los resultados 14

Add to Wishlist

Clear Balance factor normalizante – 75ml

19,85 

Crema para pieles grasas y con tendencia a acné, creada para refinar el aspecto de los poros, normalizando su apariencia sebácea y brillante. Actúa focalizando su potente acción seboreguladora sobre la piel grasa en las glándulas sebáceas. Sin aceites.

Add to Wishlist

Clear Balance Serum reparador impurezas – 50ml

26,25 

Serum creado para suavizar la apariencia de marcas y micro cicatrices asociadas a las pieles grasas con tendencia a padecer acné. Con actividad retinol-like. Ayuda a cuidar la piel grasa y reduce el aspecto característico de poro grueso y dilatado. Sin aceites.

Emulsión rellenadora de arrugas
Add to Wishlist

Emulsión rellenadora de arrugas

89,00 

Emulsión correctora de arrugas profundas y líneas de expresión formulada para alisar las arrugas de expresión del rostro. Combina sustancias de relleno de la piel con activos de acción decontracturante, para aportar un aspecto de la piel más lleno y repulpado. Su textura es más ligera, ideal para pieles mixtas..

Add to Wishlist

Eternal cream – 50ml

82,70 

Crema antiedad con liposomas de células madre de origen vegetal. Su fórmula como crema antiarrugas intensa está hecha para compensar de forma eficaz la pérdida de sustrato vital y recuperar la firmeza de la piel y el volumen perdido con la edad en los niveles más profundos.

Add to Wishlist

Power Oxygen crema revitalizante facial – City Pollution Block Cream + O2 – 50ml

55,15 

Crema revitalizante facial para pieles normales a secas que se encuentran asfixiadas y fatigadas por la falta de oxígeno. Fórmula con elevado contenido en Perfluorodecalina, molécula atrapa oxígeno, su formula combina activos de acción oxigenante, prebiótica y de protección frente a la polución medioambiental, para un efecto oxigenante revivificante rofundo.

Add to Wishlist

Power Oxygen Gel crema revitalizante facial – City Pollution Block Gel – Cream + O2 – 50ml

55,15 

Gel-Crema que proporciona una sensación única, ligera y fresca de forma inmediata para pieles mixtas o grasas, asfixiadas y fatigadas por la falta de oxigeno. Crea un film protector en el rostro que mantiene la hidratación de la piel y ayuda a recuperar su equilibrio. Su fórmula ayuda a la oxigenación cutánea y protege la piel con un efecto barrera contra la polución medioambiental.