Mostrando todos los resultados 12

CORRECTIVE CONTORNO DE OJOS RELLENADOR DE ARRUGAS 15ML
Add to Wishlist

Corrective contorno de ojos rellenador de arrugas 15ml

48,60 

La crema correctora de líneas de expresión y arrugas profundas del contorno del ojo que, gracias a su combinación de péptidos y activos, relajan el aspecto de las líneas de expresión. Así, las ojeras y bolsas se rellenan, a la vez que muestran un aspecto más relajado y descongestionado. Textura gel cremoso y nutritivo, pensado para todo tipo de pieles.

global lift arrugas densidad
Add to Wishlist

Corrective crema rellenadora de arrugas – 50ml

76,81 

Crema correctora de arrugas profundas y líneas de expresión que rellena y decontrae, gracias a la combinación de dos técnicas de relleno, favorece a un aspecto del rostro más lleno y repulpado. Con textura más rica y nutritiva, ideal para pieles secas.

Corrective serum refinador de arrugas 30ml
Add to Wishlist

Corrective serum refinador de arrugas 30ml

66,15 

Serum corrector que refina, rellena y decontrae las arrugas más profundas y líneas de expresión gracias a su combinación de péptidos y activos, que relajan el aspecto del rostro para así lucir una piel renovada y lisa. Contiene la técnica PEELING juntamente con una potente acción DECONTRACTORA. Pensado para todo tipo de pieles.

Emulsión rellenadora de arrugas
Add to Wishlist

Emulsión rellenadora de arrugas

80,10 

Emulsión correctora de arrugas profundas y líneas de expresión formulada para alisar las arrugas de expresión del rostro. Combina sustancias de relleno de la piel con activos de acción decontracturante, para aportar un aspecto de la piel más lleno y repulpado. Su textura es más ligera, ideal para pieles mixtas..

Add to Wishlist

Timeless Prodigy – The Cream – 50ml

126,00 

Lujo y ciencia se fusionan para crear esta prodigiosa crema ultra-antiedad global, que atesora en su interior más de diez potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamonte y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa damascena. Textura nutritiva LC (Liquid Crystal).

timeless prodigy
Add to Wishlist

Timeless Prodigy – The Luxury Elixir – 3x15ml

170,10 

EL AUTÉNTICO ELIXIR ANTIEDAD DE ACCIÓN PROGRESIVA, THE LUXURY ELIXIR. El exclusivo tratamiento intensivo de acción evolutiva y multigénica basada en la fusión perfecta de 3 estrategias de rejuvenecimiento celular. Dirigido a recuperar los niveles óptimos de energía de la piel y contrarestar los efectos dañinos del estrés diario.

Una cura antiedad de lujo de 30 días, repartida en 3 fases de acción progresiva y de aplicación día y noche. Tres experiencias únicas con texturas y fragancias que despiertan sensaciones.

Phase 1. Activadores de la génesis celular.
Phase 2. Perfeccionadores de la calidad celular.
Phase 3. Potenciadores de la funcionalidad celular.

Add to Wishlist

Uniqcure concentrado Redensifying filling 7amp x 2ml

34,20 

Skeyndor te presenta Redensifiying Filling Concentrate, una ampolla redensificante para un efecto relleno 3D de la piel. La fórmula contiene un potente promotor celular que estimula, llena y rejuvenece la piel desde el interior. Si quieres ver tu piel con un aspecto más vital, jugoso y denso este es tu concentrado. Inspirado en la medicina-estética correctiva ¡Recupera la volumetría facial!

Add to Wishlist

Uniqcure concentrado Wrinkle Inhibiting 7amp x 2ml

34,20 

Wrinkle Inhibiting Concentrate es la nueva ampolla intensiva antiarrugas. Contiene una sinergia de tres potentes decontractores que haran que tu piel luzca con un aspecto más liso y libre de arrugas gracias a su acción antiarrugas más rápida y duradera.
Si tu piel tiene arrugas y líneas de expresión esta es tu mejor opción como mantenimiento o alternativa cosmética a intervenciones con toxina botulínica. ¡Pruébala te encantará!

UNQCURE CONCENTRADO 8H NIGHT REPAIRING
Add to Wishlist

Unqcure concentrado 8h Night Repairing 7amp x 2ml

34,20 

¿Conoces la nueva ampolla de NOCHE de Skeyndor? Te presentamos 8H Night Repairing Concentrate, ampolla reparadora de noche. Este nuevo concentrado se caracteriza por un cóctel de micropéptidos bioactivos, refuerza la unión Dermo-Epidérmica, mejora la calidad de las fibras de colágeno y otros elementos estructurales de la piel. Estimula la reparación y detoxificación durante la noche. ¡Este concentrado UNIQCURE es tu mejor aliado para la noche!