Mostrando 1–16 de 20 resultados

Add to Wishlist

Clear Balance factor normalizante – 75ml

17,86 

Crema para pieles grasas y con tendencia a acné, creada para refinar el aspecto de los poros, normalizando su apariencia sebácea y brillante. Actúa focalizando su potente acción seboreguladora sobre la piel grasa en las glándulas sebáceas. Sin aceites.

Add to Wishlist

Clear Balance gel anti-impurezas – 50ml

22,19 

Gel para cuidar la piel grasa y prevenir la proliferación de impurezas que afectan al aspecto de estas pieles grasas con tendencia a padecer acné. Sus activos aumentan el nivel de péptidos antimicrobianos de la piel, mejorando su resistencia natural a desarrollar impurezas. Fórmula anti-brillos y sin aceites. SPF 15.

Add to Wishlist

Clear Balance mascarilla calmante – 75ml

18,90 

Mascarilla para pieles grasas, suavizante y ligeramente astringente. Refresca la piel y normaliza el aspecto de los poros. Su fórmula sin aceites, actúa como hidratante para las pieles grasas y reequilibra los lípidos protectores de la piel, sin engrasar ni dejar brillos.

Add to Wishlist

Clear Balance mousse purificante

18,86 

Espuma limpiadora formulada para la higiene diaria de las pieles grasas. Su fórmula intensiva anti-impurezas actúa en la suciedad que obtura los poros de la piel, que es la que favorece la proliferación de impurezas. Su uso habitual mejora el aspecto externo de las pieles grasas y suaviza la apariencia de impurezas y marcas en la piel.

Add to Wishlist

Clear Balance Serum reparador impurezas – 50ml

23,63 

Serum creado para suavizar la apariencia de marcas y micro cicatrices asociadas a las pieles grasas con tendencia a padecer acné. Con actividad retinol-like. Ayuda a cuidar la piel grasa y reduce el aspecto característico de poro grueso y dilatado. Sin aceites.

Add to Wishlist

Clear balance set pieles grasas

55,53 

Kit compuesto de: 

  • Mousse Purificante de 150 ml.
  • Factor Normalizante de 75 ml.
  • Serum Reparador Impurezas de 50 ml.
  • Gel anti-impurezas de 50 ml.
  • Neceser transparente
Add to Wishlist

Clear Balance stick corrector purificante

16,38 

Lápiz corrector anti-impurezas para tratar el aspecto de las manifestaciones puntuales del acné. Su fórmula actúa como maquillaje para pieles grasas, disimulando las imperfecciones cutáneas y acelerando la desaparición de las impurezas. Sin aceites.