Mostrando todos los resultados 7

Sin stock
Add to Wishlist

Eternal Repair Body Serum – antiarrugas – 200ml

47,65 

Serum antiarrugas corporal con liposomas de células madre de origen vegetal. Fórmula antiedad que rejuvenece la piel de las áreas debilitadas por la edad y el sol, como escote, brazos y hombros. Aporta un cuidado como el de las cremas antiedad más sofisticadas. Basado en la tecnología SWOP (switch of phase o cambio de fase).

Sin stock
Add to Wishlist

Uniqcure concentrado Brightening Glow 7amp x 2ml

34,55 

Si tu piel está apagada o estresada, te ves pequeñas manchas o empiezas a notar los leves signos de la edad Brightening Glow Concentrate es la ampolla que Skeyndor a creado para ti. Es un concentrado antioxidante con derivados de Vitamina C y la combinación de tres potentes antioxidantes que iluminan y unifican el tono de la piel aportando un flash interno de luz y amplificando el resplandor natural de la piel. ¡Preparada para brillar con luz propia!

Sin stock
Add to Wishlist

Uniqcure concentrado Dark-Spot correcting 7amp x 2ml

34,55 

Si con el paso de la edad han aparecido manchas en tu rostro y el tono de tu piel se está volviendo amarillento, Skeyndor ha creado Dark-Spot Correcting Concentrate. Una ampolla correctora del color de la piel, suavizando el aspecto de las manchas y unificando el tono de la piel aclarando el tono amarillo derivado de la edad. ¡Si quieres una piel de porcelana no dudes en probarla!

Add to Wishlist

Uniqcure Concentrado SOS Recovering 7amp x 2ml

26,95 

Skeyndor pone a tu disposición una de sus nuevas creaciones Sos Recovering Concentrate, una ampolla rescate y de efeto calmante. Ayuda a equilibrar, calmar, proteger y reconforta la piel en profundidad, sobretodo aquellas pieles sensibles, reactivas o con tendéncia a la atopía o la cuperós. Te recomendamos este concentrado para después de tratamientos estéticos como el láser, peelings… ¡Pruébala y calma tu piel!

UNQCURE CONCENTRADO 8H NIGHT REPAIRINGSin stock
Add to Wishlist

Unqcure concentrado 8h Night Repairing 7amp x 2ml

39,95 

¿Conoces la nueva ampolla de NOCHE de Skeyndor? Te presentamos 8H Night Repairing Concentrate, ampolla reparadora de noche. Este nuevo concentrado se caracteriza por un cóctel de micropéptidos bioactivos, refuerza la unión Dermo-Epidérmica, mejora la calidad de las fibras de colágeno y otros elementos estructurales de la piel. Estimula la reparación y detoxificación durante la noche. ¡Este concentrado UNIQCURE es tu mejor aliado para la noche!