Mostrando todos los resultados 5

¡Oferta!
correcite pack promocionalSin stock
Add to Wishlist

Pack promoción Corrective Serum refinador + emulsión rellenadora

146,25  99,00 

¿Quieres una piel perfecta? Con los packs promoción  te puedes cuidar y dejar lista tu piel de una forma rápida y eficaz. En cuestión de minutos tu piel estará perfecta. Este pack promocional hidratante te proporcionará la máxima hidratación a tu piel.

¡Oferta!
Pack promoción Timeless Prodigy The CreamSin stock
Add to Wishlist

Pack promoción Timeless Prodigy The Cream

330,00  140,00 

El Cofre TIMELESS PRODIGY de acción evolutiva se ha desarrollado con la tecnología multigénica capaz de revertir el paso del tiempo. Ideal para aquellas mujeres que buscan un cuidado global de la piel y luchar contra el envejecimiento cutáneo.

¡Oferta!
timeless prodigy the serum
Add to Wishlist

Pack promoción Timeless Prodigy The Serum

189,00  132,30 

Cofre TIMELESS PRODIGY de acción evolutiva se ha desarrollado con la tecnología multigénica capaz de revertir el paso del tiempo. Ideal para aquellas mujeres que buscan un cuidado global de la piel y luchar contra el envejecimiento cutáneo.

¡Oferta!
skin care solidario make up skeyndor
Add to Wishlist

SKINCARE MAKEUP

108,00  29,00 

Un precioso cofre, con productos de la línea de maquillaje SKINCARE MAKEUP, que forma parte de la acción solidaria fruto de la colaboración de Skeyndor con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el que se donará 1euro por cada cofre vendido.

¡Oferta!
timeless prodigy
Add to Wishlist

Timeless Prodigy – The Luxury Elixir – 3x15ml

198,55  96,00 

EL AUTÉNTICO ELIXIR ANTIEDAD DE ACCIÓN PROGRESIVA, THE LUXURY ELIXIR. El exclusivo tratamiento intensivo de acción evolutiva y multigénica basada en la fusión perfecta de 3 estrategias de rejuvenecimiento celular. Dirigido a recuperar los niveles óptimos de energía de la piel y contrarestar los efectos dañinos del estrés diario.

Una cura antiedad de lujo de 30 días, repartida en 3 fases de acción progresiva y de aplicación día y noche. Tres experiencias únicas con texturas y fragancias que despiertan sensaciones.

Phase 1. Activadores de la génesis celular.
Phase 2. Perfeccionadores de la calidad celular.
Phase 3. Potenciadores de la funcionalidad celular.