Mostrando todos los resultados 4

Add to Wishlist

Timeless Prodigy – The Cream – 50ml

126,00 

Lujo y ciencia se fusionan para crear esta prodigiosa crema ultra-antiedad global, que atesora en su interior más de diez potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamonte y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa damascena. Textura nutritiva LC (Liquid Crystal).

Add to Wishlist

Timeless Prodigy – The Eye Contour – 20ml

71,60 

Contorno de ojos ultra-antiedad global de aplicación diaria elaborado con más de diez potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamone y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa Damascena. Mejora la calidad de la piel, las arrugas, la firmeza, redensifica la piel, la hidrata, detoxifica y aporta resplandor.

Add to Wishlist

Timeless Prodigy – The Eye Patch – Formato 4 unidades

35,78 

Malla de colágeno nativo estructurado en 3D, impregnada en una solución rica en ácido hialurónico de alto peso molecular. Ideal para suavizar arrugas y retensar la delicada piel del contorno de los ojos.

Incluido en THE GLOBAL EYE RITUAL, el ritual ultra-antiedad de acción evolutiva para tratar la delicada zona del contorno de ojos. Ideal para combatir el envejecimiento global, suavizar arrugas, retensar la piel y luchar contra las bolsas y ojeras

¡Oferta!
timeless prodigy
Add to Wishlist

Timeless Prodigy – The Luxury Elixir – 3x15ml

192,75  130,00 

EL AUTÉNTICO ELIXIR ANTIEDAD DE ACCIÓN PROGRESIVA, THE LUXURY ELIXIR. El exclusivo tratamiento intensivo de acción evolutiva y multigénica basada en la fusión perfecta de 3 estrategias de rejuvenecimiento celular. Dirigido a recuperar los niveles óptimos de energía de la piel y contrarestar los efectos dañinos del estrés diario.

Una cura antiedad de lujo de 30 días, repartida en 3 fases de acción progresiva y de aplicación día y noche. Tres experiencias únicas con texturas y fragancias que despiertan sensaciones.

Phase 1. Activadores de la génesis celular.
Phase 2. Perfeccionadores de la calidad celular.
Phase 3. Potenciadores de la funcionalidad celular.