Corrective serum refinador de arrugas 30ml
Add to Wishlist

Corrective serum refinador de arrugas 30ml

66,15 

Serum corrector que refina, rellena y decontrae las arrugas más profundas y líneas de expresión gracias a su combinación de péptidos y activos, que relajan el aspecto del rostro para así lucir una piel renovada y lisa. Contiene la técnica PEELING juntamente con una potente acción DECONTRACTORA. Pensado para todo tipo de pieles.

Gel en espuma matificante 200ml
Add to Wishlist

Gel en espuma matificante 200ml

29,90 

Gel que se transforma en una agradable “mousse” al espumarlo en las manos. Formulado con tensoactivos naturales ultra-suaves y un fermento post-biótico que va a proteger nuestra flora cutánea. Producto esencial para la limpieza Profunda, la Fase 2 del método de doble limpieza de EXPERT CLEANSE PRO, dónde se elimina en profundidad las impurezas de la piel sin resecarla ni agredirla. Su acabado es mate lo que lo hace ideal para tratar las pieles mixtas a grasas.

Botanical Spice serum Corporal con extracto de orquídea y rosas salvajes
Add to Wishlist

Botanical Spice serum Corporal con extracto de orquídea y rosas salvajes – 400ml

27,99 

Emulsión corporal que cuida, reequilibra y perfuma delicadamente su piel. Este serum corporal está formulado con una selección de extractos de flores rojas (Orquideas, Ylang-ylang, Rosas Silvestres y Amapolas) con propiedades depurativas y purificantes. Su innovadora textura combina la ligereza y comodidad de los serums corporales más sofisticados, con la hidratación y el máximo cuidado de las cremas de tratamiento, adaptándose a las necesidades de la piel.

Aceite micelar
Add to Wishlist

Aceite micelar 200ml

29,90 

Aceite evanescente de color dorado pálido. Está formulado con emolientes naturales eco-certificables y con un tensoactivo y un extracto de jengibre con efecto anti-polución. Producto para la limpieza superficial, la fase 1 del método de doble limpieza de EXPERT CLEANSE PRO, dónde se retira maquillaje y polución acumulada en la superficie de la piel. Su textura es fluida, muy agradable al aplicar y que se transforma en leche al retirar con agua. No deja residuo ni brillos, se adapta a todo tipo de pieles.